AFILIACIÓN

Direccion de correo:

Soportado por FeedBurner

martes, 22 de septiembre de 2009

Casas Verdes

Casas verdes para el futuro

El color que mas se observará en el futuro en las casas sera el verde, esto no quiere decir que las paredes seran pintadas de verde mas bien, es que las condiciones con las que cuente tendrán que proporcionar al edificio, eficiencia energetica y respoto al medio ambiente, esto quiere decir que hay que comenzar la construcción con cambios en las edificaciones. Uno de los objetivos que tiene el Instituto Americano de Arquitectos, para el futuro es que todas las nuevas edificaciones tengan cero impacto carbono.





McGraw-Hill Construcción realizó estudios donde expone que para el año 2010 entre el 40% y 50% de las casas seran verdes. Algunas de las ciudades que ya han mostrado pruebas de incentivación son California, Nueva York y Wisconsin. Esto no solo mejora las condiciones de vida sino que también añade valor al inmueble. por esta última razón en estas ciudades se estan incorporando paneles solares para que el sol sea la proncipal fuente de energia de la vivienda.



Aunque construir en forma verde necesite de mucho dinero el resultado es mas beneficioso respecto de la inversión obteniedose muchas ventajas tales como:




  • Menor cantidad de residuos.

  • Reducción de costos por climatización artificial.

  • Productos y sistemas beneficiosos para el medio ambiente.

Te gustó este articulo? suscribete a nuestro boletín semanal

Direccion de correo:

Soportado por FeedBurner